jueves, 9 de febrero de 2012

.................................................























.........



(...) yo tengo como una sensación un poco más conceptual.
la forma esférica de la bocha de una kokedama me parece super evocativa.
Hago muchas asociaciones con "los enamorados"
ponele,

el culo de los angelitos culones que te flechean

la forma de una cabeza y la relación entre las cabezas y los cuerpos de dos personas que se abrazan, que el abrazo asoma cuando una cabeza empieza a invadir el espacio privado del otro y se cierra cuando se entrelazan los cuellos.

lo esférico como la contraparte de la arista del plano. la arista define y excluye, la esfera es ambigua, infinita... incluye. creo que dentro de la geometría, es de lo más romántico por evocar menos la razón y más los sentimientos.

la panza de una embarazada es redonda
los óvulos son redondos
los hombros
los talones
la punta de los dedos
los ojos

si es emocional, es redondo

creo yo

de ahí, a una gráfica... eh, no se... pero estaría sintiendo estas cosas!
fran

No hay comentarios :

Publicar un comentario